¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Tile Planner Planificador de ambientes cerámicos

El planificador de ambientes cerámicos que ha desarrollado Femapps le permitirá tener una ventaja competitiva respecto a su competencia. Permita a su canal de venta que conjugue todo su material dentro de una sola APP.

TILE PLANNER: LA APP CERÁMICA MÁS POTENTE DEL MERCADO!

Deja fluir la imaginación de tu cliente para que combine todo el catálogo de productos disponibles en tu empresa. Podrá combinar las estancias que quiera y el producto que tu slecciones para cada ambiente. Y todo esto, funcionando tanto en iOS y Android. Sin necesidad de estar conectado a internet!

OTRAS CARACTERÍSTICAS DEL TILE PLANNER

Las posibilidades que te ofrece el planificador de ambientes son infinitas. Permite que tus comerciales lleven en su Smartphone o tablet toda la información de tu empresa...catálogos, piezas, información técnica. Y lo mejor de todo, que podrán hacer uso de esta APP en el avión, en un restaurente con algún cliente, sin depender de la velocidad porque...una vez descargada, no necesita internet para funcionar!

PARA TODOS LOS DISPOSITIVOS!

La versatilidad que ofrece el Tile Planner es tremenda. Podrás hacer uso de esta aplicación en tu tablet, en tu smartphone o, incluso, delante de tu pc. Y siempre, con una velocidad de carga increible!

Fernando MarcoCeo de Femapps
Con esta aplicación tu empresa dará un salto de calidad tremendo. A partir de ahora tendrá una ventaja competitiva difícilmente igualable en el mercado. Es el momento de diferenciarse del resto, de facilitar la labor comercial, de llegar donde no está su competencia. Y para conseguirlo, el Tile Planner de Femapps será de gran ayuda.
SUBIR