¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Con Kiosco-App podrás mostrar tu catálogo/s en una App multidispositivo con un alcance mundial A un precio muy reducido y accesible a todos los bolsillos.Llega a tu público de la mano de Femapps!

A partir de ahora, aparecer en el PlayStore o en el Apple Store será más fácil de la mano de Femapps. Contrata el Kiosco-App de catálogos, y muéstrale al mundo tus productos!

CARACTERÍSTICAS DEL APP-KIOSCO CATÁLOGO

No existe un número máximo de catálogos para mostrar en la aplicación, la cantidad la decide el cliente. Y en función de ese número (mínimo un catálogo) se generaría un diseño u otro para el "Kiosco"

A día de hoy, y a modo de 'beta', Femapps Studio ha desarrollado una aplicación con dos filtros: Por un lado, se puede seleccionar el tipo de Formato (de entre todos los existentes) y otro por Familia donde se puede seleccionar en función del tipo de producto. Aún así, los filtros son modificables.

Depende de qué dispositivo se esté utilzando para poder ver la información (tablet o Smartphone) No obstante, si lo estamos visualizando desde el primero, se puede compartir vía mail o guardar la información en el dispositivo. En cambio, si se visualiza en un Smartphone, podríamos, incluso, enviarlo por Whatsapp o Sms.

La aplicación de catálogos ofrece una gran variedad de opciones más. Entre ellas, la posibilidad de guardar como favoritas algunas páginas y, de esta forma, tener un listado de las series seleccionadas, con lo que el acceso a las mismas es mucho más rápido y sencillo.

APP

KIOSCO CATÁLOGO

La herramienta perfecta por calidad relación/precio para tu negocio. Entra en el mundo de las Apps!

Aquí algunas características:

  • Carga rápida e interfaz sencilla para el usuario
  • Apareces en los market de aplicaciones
  • Cualquier cliente del planeta podrá consultar tu catálogo
  • Más posibilidades de venta para tu negocio
  • Diseño acorde a la identidad de tu marca/empresa

 

Crea tu APPde Catálogos

Si quieres que tu catálogo aparezca en el Apple Store y en el PlayStore, confía en Femapps. Te damos los plazos de entrega más rápidos del mercado y a un precio tan reducido que no podrás decir que no.

Llámanos

Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos para ofrecente la mejor opción para tu negocio

Diseño

Te proponemos un diseño adaptado a tu marca, utilizando siempre la identidad del cliente

Appstore

Una vez el catálogo esté concluido, lo subiremos a la tiendas del AppleStore y PlayStore.

Síguenos en Facebook!

5894

Síguenos en Twitter!

25374

SÍGUENOS EN GOOGLE+

3841
SUBIR